Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a periodista, el tercero en este año

El locutor de radio local de deportes, Reynaldo López, fue asesinado durante un ataque a balazos en el bulevar Serna y calle California de la colonia Las Pilas en Hermosillo, Sonora. El excolaborador en deportes de Televisa Sonora, Carlos Cota, resultó gravemente herido.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora, a las 17:50 horas las víctimas iban a bordo de un Spark gris cuando otro vehículo se les emparejó y les disparó. En el lugar fueron encontrados al menos 35 casquillos calibre .40 y .38 super y siete calibre 7.62×39.

“Carlos laboró por muchos años en nuestra empresa, la cual dejó el último trimestre del año pasado, para dedicarse de lleno a su proyecto denominado ‘Motores del Desierto’“, indicó Televisa en un comunicado.

PRESIDENCIA ESPERA RESULTADOS DE AUTORIDADES

El coordinador de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, escribió en Twitter que esperan que las autoridades correspondientes den resultados sobre el ataque. “La agresión cometida contra todo ejercicio de libertad de expresión constituye un acto condenable”, publicó.

En este año han asesinado a tres periodistas: Rafael Murúa en Baja California Sur, Jesús Ramos en Tabasco y Reynaldo López.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más