Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex secretario del Trabajo trabaja para FEMSA

Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo durante los últimos meses de la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, asumió la dirección de Asuntos Corporativos de la empresa multinacional mexicana FEMSA.

Así lo dio a conocer en un comunicado la propia compañía, donde señaló que Campa, quien también fungió como subsecretario de Derechos Humanos y subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación en el sexenio pasado, sustituirá a Genaro Borrego Estrada, quien decidió iniciar su proceso de jubilación.

El documento destaca que durante su trabajo en FEMSA, Borrego Estrada contribuyó a “fortalecer la sostenibilidad y la reputación de la compañía, mediante la gobernanza, la mitigación de riesgos y el establecimiento y fortalecimiento de relaciones estratégicas de Femsa con actores clave en los países en los que tenemos presencia.

“Destacan, entre ellas, autoridades gubernamentales, medios de comunicación, organizaciones sociales y empresariales, instituciones educativas, artísticas y culturales, así como organismos nacionales e internacionales comprometidos con el desarrollo sostenible”, detalló la compañía.

Ahora, estas funciones las llevará a cabo el exfuncionario público Roberto Campa, quien fue invitado a incorporarse a FEMSA a partir del pasado 15 de febrero.

“Estamos convencidos de que la visión, el trabajo y la amplia experiencia de Roberto contribuirán a mantener y ampliar el diálogo de nuestra empresa con sus públicos clave a partir de nuestros valores y siempre con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo de las comunidades donde operamos”, indicó la compañía.

Foto propiedad de Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más