Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca avances en Fiscalía General

La Fiscalía General de Nuevo León transita por la mejora constante y la modernización a fin de que esta sea la mejor de todo el país, reveló su titular Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez.

Al dialogar ante la comunidad jurídica de Nuevo León en el Palacio de Justicia de Guadalupe y dar avances de la Fiscalía Virtual, se reveló que desean mejorar los tiempos de respuesta en levantamiento de querellas y resolución de investigaciones.

A lo que el Fiscal General dijo que ya el 80% de las denuncias se levantan de manera virtual sin que la sociedad acuda a algún CODE, lo que implica mejoras en tiempos de respuestas.

Además de que con este plan virtual ya iniciado en Guadalupe, luego seguido por Santa Catarina y así copiado en demás ciudades, confían en sacar avante los rezagos de la Fiscalía General.

TRATA HAMPA CONTROLAR NARCOMENUDEO

En otro orden de ideas la Fiscalía General dió a conocer que las recientes narcoejecuciones en la entidad no es más que acciones de parte del Crimen Organizado que trata de controlar la venta de droga al menudeo.

A decir de la información oficial por parte de la Fiscalía General, el dejar cuerpos sin vida maniatados y con signos de violencia severa no es más que esta guerra interna de poder de parte del hampa.

Por lo que en las investigaciones que se llevan a cabo por parte de la Fiscalía General este tipo de hechos como las ejecuciones de gente en las calles, arrojan que se trata del poder del crimen por tratar de controlar las venta de drogas al menudeo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más