Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex diputada Clara Torres era sólo auxiliar

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, dijo que no era conveniente que Clara Torres continuara como auxiliar en el programa de estancias infantiles porque era parte del sistema anterior en el cual encontraron varias irregularidades. En conferencia de prensa, Montiel aclaró que Rafael Arcos es el actual titular de las estancias y Torres fungía como una auxiliar. Su renuncia fue un mutuo acuerdo.

“Ella tiene su historia con las estancias, sostuvimos muchas pláticas y disertaciones de cómo atender las cosas. La postura del presidente (Andrés Manuel López Obrador), no sólo en éste, sino en todos es quitar la intermediación”.

Añadió que la también ex diputada panista junto con Aristeo Trinidad Baca, sacerdote vinculado a proceso por abuso sexual contra una menor de edad, tenían a cargo la coordinación de unas estancias, por lo que “no era conveniente de continuará”. Aristeo Trinidad Baca estaba a cargo de estancias infantiles en Ciudad Juárez, Chihuahua, dirigida a niños entre 4 y 12 años de edad.

Este domingo se dio a conocer que Torres supuestamente había renunciado a su cargo porque el plan de las estancias en este sexenio es una “ofensiva” para los niños.

Fuente:

SDPnoticias/Medios

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más