Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres pierde en Costa Rica

Tigres cayó como visitante y por la mínima diferencia contra Saprissa de Costa Rica en el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Con la ausencia por lesión de André-Pierre Gignac y un ambiente hostil en la tribuna, Tigres no pudo salir con un resultado favorable de la casa del Saprissa, que sueña con terminar la hegemonía de los equipos mexicanos en la competición (campeón en los últimos 13 años).

La falta de contundencia fue la condena para el cuadro mexicano que en el primer tiempo tuvo al menos tres oportunidades de gol. Enner Valencia y Eduardo Vargas cometieron errores garrafales frente a la portería defendida por Aarón Cruz.

En la parte complementaria las equivocaciones continuaron persiguiendo a Tigres que no pudo abrir el marcador, caso contrario a Saprissa que de la mano de Johan Venegas consiguió la ventaja.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el Estadio Universitario donde el equipo dirigido por Ricardo Ferretti sólo ha perdido una vez en la presente temporada (en la Liga contra Cruz Azul).

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más