Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va Rayados por primer triunfo en Concacaf ante Alianza

Con el objetivo de lograr las metas también a nivel internacional, los Rayados de Monterrey visitan este miércoles a las 21:00 horas al Alianza de El Salvador, en partido de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio Cuscatlán.

Rayados lleva la etiqueta de estar invicto en la Liga MX, además de ser el equipo más goleador con 20 tantos, pero las cosas cambian cuando se enfrenta a un diferente tipo de fútbol, es por eso que el técnico de los Rayados, Diego Alonso, ordenó que se viajara desde el lunes para el partido de este miércoles.

En realidad el Monterrey enfrentará a uno de los equipos punteros del Campeonato Salvadoreño, pues en su más reciente partido, derrotó por 2-0 al Águila, lo que le dio el primer lugar de la competencia con cinco victorias y dos empates, para acumular 17 puntos, casualmente los mismos con los que Rayados es el líder en la Liga MX.

Es muy posible que Diego Alonso utilice una formación donde mezclará la experiencia y la juventud, pues además busca dar juego a quienes no lo han tenido tanto, solamente no podrá contar con los lesionados Stefan Medina, Jonathan Urretavizcaya y Alfonso González.

Aunque Rayados viajó con el cuadro completo y la decisión se tomaría este mismo miércoles, es posible que Diego Alonso de la oportunidad de estar en la portería a Edson Reséndez, en la defensiva podrían estar Johan Vázquez y César Montes respaldados por los jugadores de experiencia Nico Sánchez y Leonel Vangioni.

Para la media cancha, Jonathan González podría hacer pareja con Celso Ortiz, agregando a Jesús Gallardo y Maxi Meza para tener al frente muy probablemente a Dorlan Pabón Junto a Ángel Zaldívar.

Hay que recordar que Rayados tendrá que recuperarse rápido, ya que el siguiente sábado reciben la visita del Puebla, en la octava jornada de la Liga MX.

El Alianza por su parte es el líder de la tabla en El Salvador, pero lo que más llama la atención es que ha anotado 12 goles y ha recibido solo tres, lo que lo hace la mejor defensiva del torneo junto al Chalatenango,  y en su más reciente partido se impuso por 2-0 al Águila.

Aunque estarán en su casa, el Alianza sabe de la reputación que se ha hecho el ataque de los Rayados con sus 20 goles en el torneo, pero por lo mismo tratará de imponer su defensa que solo ha aceptado tres goles hasta el momento, además de que cuenta con un elemento que conoce el futbol mexicano, el delantero Luis Hinestroza, así que las cosas pueden ser complicadas para los Rayados.  

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más