Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asaltan a maestra en plena clase

La inseguridad llegó a los planteles educativos, luego de reportarse el ingreso de hombres armados a una escuela secundaria del municipio de Escobedo, donde despojaron de una camioneta a una maestra. Ante la vista de alumnos y el resto de los docentes, los sujetos amagaron con una pistola escuadra a la mentora, para llevarse su vehículo.

Aunque, la afectada llamó a las autoridades de Escobedo, estos llegaron una hora después y se negaron a ver el sistema de video que capto el robo. Lo cual, sorprendió a los maestros, quienes salieron en sus automóviles a intentar rastrear la camioneta robada, ante la apatía de los uniformados.

Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de este jueves, en el estacionamiento de la Escuela Secundaria Técnica número 79 “Jesús M Montemayor, que se localiza en la calle Unidad Magistral y avenida la Unidad en la colonia la Unidad.

Según los informes, la docente se encontraba en el estacionamiento del plantel cuando dos hombres con armas la amagaron, exigiéndole las llaves de la camioneta. Mencionaron que también les entregara el celular, para evitar que llamara a las autoridades.

La maestra fue despojada de una camioneta Nissan, que tenía poco tiempo de haberla sacado financiada en una agencia de automóviles de San Nicolás. Mencionaron que tras quitarle el vehículo, lograron huir del lugar.

Maestros informaron que cuentan con cámaras de seguridad que captaron el momento del asalto, sin embargo los policías que llegaron al plantel no las revisaron.

Horas después, también hicieron acto de presencia personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes reportaron el robo a la plataforma policiaca, para que fuera rastreada la camioneta. Mencionaron que el principal problema es que dicha camioneta pueda ser utilizada en algún otro acto vandálico.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más