Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arman protesta por exceso de seguridad

El Colectivo Únete Pueblo, activó una vez más los protocolos de protesta y en esta ocasión se manifestó a espaldas del Palacio de Gobierno de Nuevo León, justamente cuando se llevaba a cabo la visita de la princesa Astrid de Bélgica.

Rocío Montalvo Adame, titular del colectivo, en compañía de sus simpatizantes lanzaron consignas cuestionando el exceso de seguridad en los alrededores del Palacio, por parte de Jaime Rodríguez.

Lo anterior, debido a que todo el perímetro de la Explanada de los Héroes fue cerrado con vallas metálicas y custodiado por oficiales de seguridad estatal. Esto dejó al plantón de Únete Pueblo “atrapado” dentro del cerco de seguridad.

“Son más de 300 muertos, eso es lo que tiene que estar haciendo toda esta seguridad y no protegiéndose de los ciudadanos de Nuevo León. Deben de estar protegiéndonos a nosotros, porque están para servirnos y no para servirse”.

Montalvo Adame, calificó de un gobierno pseudo independiente y reprobó todas las acciones realizadas por los transportistas, argumentando que son derivadas de las malas acciones de las malas acciones de Jaime Rodríguez.

“Tenemos un Gobernador corrupto, que ya terminó su carrera política y que se está enriqueciendo a costa de los ciudadanos”.

Por último, integrantes del Colectivo acusaron el Gobierno de tenerlos prácticamente encerrados y no dejarlos salir para ir al baño, por agua o alimentos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más