Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendian más vehículos en San Pedro

Al menos seis vehículos, tres de ellos consumidos totalmente, fueron incendiados por dos delincuentes en el estacionamiento de la agencia Hyundai, en San Pedro. Los responsables de los actos vandálicos ocurridos la noche del jueves, se dieron a la fuga corriendo por las calles de Valle Oriente.

El siniestro fue reportado alrededor de las 20:40 horas, en la agencia de autos ubicada en el cruce de las Avenidas Ricardo Margáin y Lázaro Cárdenas, en la colonia Villa de Santa Engracia.

Bomberos Nuevo León en coordinación con elementos de Protección Civil arribaron al lugar, iniciando con las labores de sofocación del fuego. Los apagafuegos de inmediato penetraron al estacionamiento donde ardían los automóviles, de los cuales no se había especificado la marca ni modelo. Tras unos minutos de rociar agua a las unidades, los apagafuegos lograron apagar las llamas, por lo cual realizaban las labores de enfriamiento.

Una fuente dijo que los responsables de quemar los coches serían dos hombres; uno de ellos vestía sudadera gris, pantalón negro y tenis claros, el otro sujeto vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera en color negro. La fuente mencionó que los responsables llevarían bombas molotov, las cuales arrojaron a los vehículos, hecho que ya es investigado por las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial y un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, se dirigieron al lugar y dieron inicio con las indagatorias del caso. Las cámaras de video de los distintos establecimientos cercanos al lugar del ataque, son revisadas por las autoridades para tratar de obtener más información de los responsables.

Debido al acto vandálico, agentes de tránsito cerraron la vialidad, por lo que el congestionamiento no se hizo esperar en las avenidas antes mencionadas.

El pasado 29 de enero del año en curso, delincuentes quemaron seis autos en distintos puntos del municipio de San Pedro.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más