Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kylie Jenner repudia a su mejor amiga Jordyn Woods

El presunto amorío con el jugador de basquetbol Tristan Thompson, le habría costado a la modelo Jordyn Woods su amistad con el clan Kardashian y su hogar al lado de su mejor amiga Kylie Jenner.

La influencer, conocida principalmente por ser la inseparable confidente de Kylie Jenner, además de vivir en la misma casa, es acusada de ser la causante del final de la relación entre Khloé Kardashian con el deportista, después de ser identificada como la mujer con quien la estrella de la NBA se había mostrado muy cariñoso durante una fiesta en su casa y que habría acabado pasando la noche con él.

Woods ha sido repudiada por la familia Kardashian, cuyos miembros más destacados la han dejado de seguir en redes sociales. Sin embargo, quien peor lo está pasando en este momento es Kylie, su mejor amiga.

Una fuente cercana a la familia reveló:

«Kylie está muy disgustada ante todo lo que está sucediendo entre Khloé y su mejor amiga Jordyn, que es como otra hermana para ella. Está tratando de recopilar todos los hechos antes de llegar a una conclusión, pero por ahora Jordyn no se está quedando con ella, pues Kylie necesita su espacio y tampoco quiere faltarle al respeto a Khloé. El futuro de su amistad dependerá de lo que se descubra».

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más