Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados no aguantó la altura, quedó en ceros contra Puebla

Pocos pudieron creer que algún día lo pensarían, pero muchos coinciden en que ahora es una realidad: Rogelio Funes Mori le hace falta al Monterrey. Sobre todo si a Rayados le dio vértigo estar en lo más alto de la tabla.

El equipo de Alonso empató por segunda vez en la semana sin goles, ahora contra el Puebla en la Jornada 8 y en el BBVA, para cederle su liderato a Tigres y confirmar que le hace falta su matón. ¿El juego? Aburrido con pocas emociones.

El Mellizo volvió a extrañarse por un ataque inoperante contra una Franja que supo cerrar bien el candado, aprovechando que Ángel Zaldívar no pudo marcar diferencia en el lugar del argentino. Al Mellizo lo cuidaron por un problema físico pensando en el juego del miércoles por la Concacaf.

El eje ofensivo dejó mucho qué desear. Para confirmarlo basta con señalar que el primer tiro a gol llegó hasta el minuto 60… Hubo abucheos en el medio tiempo, incluso reprocharon a Zaldívar al salir de cambio y se demostró que a Rayados le cuesta no tener al playera 7 en la punta, quien les ha dado siete goles en este torneo.

El equipo se olvidó de su rol como el más goleador en lo que va del campeonato y por poco le sacan un susto de no haber sido porque Matías Alustiza anotó en fuera de lugar en una jugada cerrada a los 34 minutos. De hecho, el primer aviso lo dio el ex rayado Jesús Zavala apenas a los 11′, pero Marcelo Barovero reaccionó mejor.

Maxi Meza, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Zaldívar y Bareiro fueron controlados. Ahora el trabajo arbitral no fue excusa y dosificar para tener lo mejor para el juego contra el Alianza del miércoles salió peor, quedándose en el segundo lugar con 18 puntos y a uno del acérrimo rival. Vértigo puro. Y, claro, la molestia de Rogelio no sólo le duele a Funes Mori…

https://www.oncediario.com/notas/11720-rayados-empate-puebla-ligamx-bbva-vertigo-lider

Foto: Mexsport

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más