Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beatriz Gutiérrez responde a Javier Lozano

Después de que el exsenador panista, Javier Lozano Alarcón, la acusara de “hacerse ojo de hormiga” en temas que están afectado a las mujeres por decisiones del gobierno federal, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo instó a dirigir sus quejas hacia Palacio Nacional.

Después de sostener un breve encuentro con encargadas de estancias infantiles que protestan en el Zócalo de la Ciudad de México por el recorte de recursos económicos que le entregaba el gobierno federal, Gutiérrez Müller les aseguró que transmitiría sus preocupaciones al Primer Mandatario.

Al respecto, Lozano Alarcón ironizó en Twitter: “‘Con gusto transmito’. Si no es la hora de las complacencias. Una cosa es no asumirse como ‘primera dama’ y, otra cosa, es hacerse ojo de hormiga en los temas que afectan a las mujeres. ¡Qué vergüenza!”, señaló

En respuesta, Beatriz Gutiérrez le explicó su postura sobre el título de “Primera Dama”, y le aclaró que no es a ella quien debe dirigir sus quejas respecto a las acciones emprendidas por el gobierno federal.

“No me asumo como primera dama de nada ni de nadie. Me topé con algunas responsables de estancias infantiles en la calle, y con gusto transmito su preocupación, como lo haré con la suya. Repito: quejas al gobierno, diríjanse a Palacio Nacional, por favor. Incluido usted”.

Foto: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más