Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renuncia Gallo, Alcalde asume mando policiaco

El alcalde de San Pedro aceptó la tarde de este sábado la renuncia del Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Felipe de Jesús Gallo. Miguel Treviño de Hoyos difundió un mensaje en sus redes sociales en donde dijo que Felipe de Jesús Gallo le comunicó su decisión de renunciar al cargo que venía desempeñando como Secretario de Seguridad Pública de San Pedro. Expresó que después de analizar detenidamente los argumentos que le expuso, decidió aceptar su renuncia.

Felipe dijo que decidió dejar el cargo que le confirió el Cabildo y el alcalde, después de analizar todas las circunstancias que se han presentado desde el inicio de la administración. Aclaró que la violencia generada es provocada por los delincuentes, no por su persona como se ha querido hacer creer.

“Yo estoy seguro que las acciones que propusimos orientadas a mejorar a las policías, a los auténticos servidores públicos, honestos, que estamos proponiendo, van a generar la mejor policía de México con el proyecto del alcalde”.

El alcalde Miguel Treviño le agradeció su compromiso, y destacó que las medidas que ha empezado a implementar para dignificar el trabajo del policía para profesionalizarlos, son aportaciones de Gallo. Señaló que en tanto presenta al Cabildo una propuesta de Secretario de Seguridad Pública en los próximos días, decidió asumir personalmente las responsabilidades inherentes al cargo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más