Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abuchean a gobernador de Quintana Roo

Este domingo, asistentes a la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera en Chetumal, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, gritaron consignas en contra del gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín. Con gritos de “fuera” y “cállate”, los habitantes de la entidad que acudieron al acto oficial, mostraron su desaprobación al mandatario.

Previo al inicio de la ceremonia, militares acordonaron la explanada del Palacio de gobierno del estado con vallas metálicas, lo cual provocó la molestia de los simpatizantes de López Obrador, quienes con megáfonos en mano gritaban al presidente que lo estaban alejando del pueblo.

Durante el discurso ofrecido por el comandante de la zona militar, Francisco Aguilar, los asistentes entre abucheos y gritos de desaprobación, exigieron que el titular del Ejecutivo iniciara con su pronunciamiento.

Reportes destacan que mientras daba inicio el acto, cerca de una decena de menores de edad que  formaban parte de escoltas de escuelas secundarias, se desmayaron debido a que permanecieron parados bajo el sol desde las 07: 30 horas. Ante ello, alcaldes de la entidad, así como otros invitados, cedieron sus asientos a los estudiantes afectados.

Fuente:

SDPnoticias/ Medios

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más