Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atrapan a diputados… en un elevador

El susto de su vida se llevaron diputados del Congreso Local este lunes al quedar atrapados en uno de los tres elevadores del edificio legislativo. Al terminar la sesión, los integrantes de la bancada de Morena, Ramiro González, Celia Alonso y Julia Espinoza de los Monteros; además de Tabita Ortiz, de la bancada del PES, y Alejandra García, del PRI, se dirigían a sus oficinas a continuar sus labores.

Al abordar el elevador hubo un sobrecupo lo que provocó que este ya no avanzara y se quedó atorado. De inmediato la alerta se activó, lo que movilizó al personal de mantenimiento para comenzar a maniobrar y rescatar a los legisladores.

Fueron cerca de 25 minutos lo que tuvieron que esperar los diputados para poder ser liberados. Durante ese tiempo, la legisladora del PRI fue la que más se puso nerviosa, a tal grado de tener que calmarla. Finalmente, el personal del Congreso pudo abrir el elevador y sacar a los diputados sanos y salvos.

Esta no es la primera vez que ocurre algo semejante, ya anteriormente la diputada Karina Barrón se había quedado atrapada.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más