Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Batres critica la “peculiar” actividad de Fox y Calderón

El senador por Morena, Martí Batres Guadarrama, afirmó que le parece extraño que los ex presidentes panistas, en referencia a Felipe Calderón y Vicente Fox, estén más activos en la opinión pública que cuando gobernaron.

Y es que ante los encuentros en redes sociales con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que las gestiones de cada uno de los presidentes quedan en el imaginario social, los cuales generan debates y diversos puntos de vista.

Para Batres no se trata de una actitud vengativa o de cacería de brujas, tal como lo ha señalado el presidente Andrés Manuel López obrador, sobre no perseguir políticamente a ex funcionarios, pero es necesario acabar con la corrupción.

“Me parece sumamente peculiar el activismo de dos ex presidentes… del pan… muy activos, creo que no estaban tan activos ni cuando fueron presidentes, muy interesados en los problemas de la nación…»

Cabe recordar que por temas referentes a conflictos de interés, pensiones, estrategia de seguridad y otros, han protagonizado guerra de tuitazos, e incluso disculpas en algunos momentos.

“Ojalá estuvieran tan preocupados cuando estuvieron al frente del país”, dijo el presidente de la Mesa Directiva del Senado, no sin contrastar que al inicio de la presente administración ambos felicitaron a López Obrador.

Foto: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más