Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inseguridad en San Pedro es temporal, dice Miguel Treviño

El alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos manifestó que la seguridad en esta ciudad sigue a su cargo, esto en lo que se nombra un nuevo jefe de seguridad municipal.

Tras la renuncia de Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez a la Secretaría de Seguridad Pública local el edil dejó en claro que no queda acéfala la seguridad de los sampetrinos pues el patrullaje sigue estando firme y el al frente de la ciudad. Dijo que Fuerza Civil y el comandante Rolando Sánchez coadyuban en la seguridad de esta ciudad, pero él como alcalde está al frente de todo lo que sucede en San Pedro.

“Nos tardaremos unas semanas en ver perfiles idóneos para el cargo, pero sepan ustedes y deben de entender que yo como alcalde estoy al frente. En unas tres o cuatro semanas más culminarán las pruebas de confianza y tendremos listo todos los pendientes, pero la seguridad sigue”.

Para Treviño de Hoyos, esta situación de algidez en la función pública local por el tema de seguridad, será un contratiempo que quedará en el olvido en breve, pero todo se está solucionado.

Invitó de hecho a la sociedad civil y líderes de opinión a sumarse a la paz y tranquilidad de la Ciudad y tener paciencia ante las tomas de decisiones y cambios que se están tomando en este rubro. Expresó que había situaciones al interior de la Secretaría de Seguridad Pública local que el como alcalde no podría permitir, por ello tanto movimiento.

Foto: municipio de San Pedro

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más