Por José Jaime Ruiz
Hotel de la Zona Rosa. Cuatro horas. Consumo. ¿Qué hotel fue? ¿Quién o qué empresa pagó la cuenta? The Resistance, a través de Juan Pardinas, su empleado director de Reforma, publica:
“Con el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, como principal animador, un grupo de políticos, activistas y representantes de agrupaciones sociales se pronunció ayer por consolidar acciones que sirvan de contrapeso al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Javier Corral y su intelectual de cabecera, Agustín Basave, y sus cachorros desacreditados, Agustín Basave y Luis Donaldo Colosio Riojas, van a tener que separarse de The Resistance. Les interesa, no importa la jerarquía, mamar y no dar de topes. No se pueden las dos cosas.
¿Quién o quiénes pagaron la reunión de cuatro horas?
¿Cecilia Soto?
¿Emilio Álvarez Icaza?
¿Fernando Elizondo?
¿Guadalupe Acosta?
¿Javier Corral?
¿Juan Pablo Álvarez?
¿Luis Donaldo Colosio Riojas?
¿Macario Schettino?
¿Raúl Trejo Delarbre?
¿Rubén Aguilar?
¿Xóchilt Gálvez?
Los empresarios que gastaron, no invirtieron, 20 millones de dólares, ya los perdieron. Juan Pardinas, probablemente, les cobró por adelantado y Reforma, qué tristeza siendo un gran periódico de derecha, pero confiable, también perdió. La derecha nunca ha entendido que tiene intereses, no ideología, ni siquiera ideas. ¿Quién pagó?