Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Duarte detalla vida austera de Karime Macías

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que su esposa, Karime Macías, vive en austeridad en Londres, así como que no es prófuga de la justicia porque salió legalmente de México y cumple con la normatividad migratoria.

En una carta enviada a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Duarte de Ochoa, desde el Reclusorio Norte, detalla la vida de su familia en la ciudad europea, donde no se esconden de nadie y tan es así que los “esbirros que envió Miguel Ángel Yunes para espiarlos allá” lo pudieron hacer sin ningún problema.

“Es estilo de vida de mi familia en aquel país es totalmente austero y transparente. Mi familia, para poder trasladarse a cualquier lugar, hace uso del transporte público”, relata.

“Comen diariamente en casa los alimentos que ella (Kariame Macías) cocina. Siendo su mayor lujo salir los domingos, cuando el clima lo permite, a un parque público para que los niños puedan jugar y hacer sus actividades al aire libre”.

Duarte además, hizo público que a su familia le cuesta vivir en Londres entre 170 y 180 mil pesos al mes y desglosó que la renta del departamento donde viven es de 80 mil pesos, por las colegiaturas de sus tres hijos pagan 50 mil pesos, en alimentos, vestimenta, atención médica, transporte y otros gastos gastan 50 mil pesos más.

“Los cuales he logrado darles a mi familia gracias a los legales y legítimos ahorros que tengo, producto de mi sueldo después de varios años de trabajo ininterrumpido y al apoyo que hemos tenido de nuestros más cercanos familiares y de algunos entrañables amigos”.

Asimismo, Duarte de Ochoa destaca en la misiva que es imposible que su esposa hay delinquido, porque nunca manejó recursos públicos, e insiste que ella es víctima de persecución política.

“Es increíble la cantidad de estupideces, inventos, locuras y falsedades que se han dicho y publicados en torno a este caso, el cual ha llegado al inédito extremo de meterse hasta con mi familia con la finalidad de pegarme donde más me duele. Sin embargo estoy absolutamente convencido que la verdad saldrá tarde que temprano a la luz y pondrá las cosas en su lugar”, afirma.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más