Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos de San Pedro vuelven a exigir Seguridad

Habitantes de San Pedro demandaron este jueves por la noche “orden y control” al alcalde Miguel Treviño de Hoyos, ante la falta de logística en la seguridad local. Reunidos en “La Palapa”, punto tradicional para mesa de debate de los habitantes de esta ciudad, los sampetrinos exhibieron la falta de un plan de acción en seguridad ante tantas fallas. En la reunión, donde los vecinos demandaron plan acción, se contó con la presencia de Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General y Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Pública estatal.

Entre las quejas más comunes fue la falta de un Jefe de Seguridad en la ciudad tras la renuncia de Felipe de Jesús Gallo, y el porqué despedir al Mayor Antonio Lucas Martínez.

A esta reunión asistieron Julio César Puente Ledezma, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, así como Mauro Zacarías, de la Fiscal General, quienes explicaron las labores de sus respectivas dependencias por mejorar la seguridad.

Los habitantes de esta ciudad ahí congregados, desde Víctor Martínez, Enrique Burguette, Carlos Serna, entre otros más, su constante fue la queja ante la falta de directrices en los temas de seguridad. Se lamentó las muertes, olas de robos a casa habitación y transeúntes como ejecuciones y narcoamenazas.

Durante el diálogo entre los habitantes con autoridades, se reclamó a Miguel Treviño de Hoyos que el hacer grupo con 200 ciudadanos no lo hace tomar más y mejores decisiones de San Pedro.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más