Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chocan en Twitter Beatriz Gutiérrez y Esteban Arce

La escritora e historiadora Beatriz Gutiérrez chocó con el conductor Esteban Arce en Twitter, por una acusación del comunicador respecto al trato que se dio a Margarita Zavala durante la campaña presidencial de 2018.

Este viernes, Gutiérrez Müller salió en defensa de la magistrada e integrante de la terna a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel, quien en redes ha sido cuestionada por su matrimonio con el empresario José María Riobóo, en un aparente intento por hacer menos los méritos de su carrera dentro del Poder Judicial.

En un mensaje, la escritora hizo un llamado a que los mexicanos respeten el trabajo y esfuerzo de las mujeres sin tomar en cuenta sus entornos familiares. Sus palabras llegaron hasta el titular del Matutino Exprés, quien respondió acusando al movimiento lópezobradorista de siempre describir a Margarita Zavala como “la esposa de Felipe Calderón”.

En seguimiento, la actual coordinadora nacional de la Memoria Histórica y Cultural insistió en el señalamiento generalizado y descartó haber incurrido en esos actos.

Foto propiedad de: @estarc62

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más