Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morena-NL revisa perfiles para dirigencia

Este fin de semana se llevará a cabo una asamblea nacional donde se establecerán los perfiles para un nuevo dirigente estatal del partido, así lo anticipó el diputado coordinador de la bancada en el congreso del estado, Ramiro González Gutiérrez.

Ante las presuntas designaciones para dirigencia, como el antiguo candidato del PRI a la presidencia municipal de San Nicolás, Víctor David Guerrero Reséndiz, el Diputado Coordinador aseveró que el nombramiento de Guerrero, y otros supuestos candidatos, son tan sólo rumores.

“Lo que hay son rumores. Los delegados estatales en el partido están dándole prioridad a los cinco estados donde tenemos elecciones, no nada más en Nuevo León. Entonces, es un plan integral que tiene el partido que está dentro de los tiempos y que nuestro presidente nacional, junto con los demás consejeros, están analizando”.

El Diputado señaló que los rumores se hicieron presentes en redes sociales, sin embargo, no negó que, al final del día “todos son buenos perfiles”.

Recientemente la Dirigente estatal, Bertha Puga Luevano, envió una carta a la Presidenta Nacional, Yeidckol Polenvsky, pidiendo explicaciones sobre los supuestos nombramientos a dirigentes, puesto que dijo estar inconforme con la designación de alguien ajeno al partido.

No obstante, Ramiro González señaló que no existe un conflicto entre los principales representantes del partido, consolidando que el objetivo principal era para “no mal informar a los ciudadanos, y sobre todo no mal informar a los militantes de morena. “Son decisiones que están en análisis, no hay un perfil de seleccionados, pero bienvenidos todos los que se quieran sumar al partido, bienvenidos todos los perfiles”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más