Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados deja dos recuerdos en portería de las Chivas

Tal parece que las Chivas volvieron a recibir su segundo golpe de realidad en Liga MX, pues luego de perder ante Pachuca la jornada anterior, este sábado sufrieron otra derrota a manos de Rayados, que se fue limpio, pero dejó dos goles guardados en la portería chiva.

Las cosas comenzaron muy mal para el Rebaño en el Estadio Akron, toda vez que apenas al minuto 2 la pizarra se movió a favor de la visita gracias a un sublime zapatazo de Dorlan Pabón, quien se convirtió en la gran figura del compromiso al convertir doblete.

Aunque el chiverio trató de empatar el marcador después del desastroso inicio, lo cierto es que el equipo de José Cardozo jamás demostró imaginación ni argumentos futbolísticos para ofender a su rival en turno.

Pese a ello, en la segunda parte Jesús Molina empató el electrónico con remate de cabeza, mas el VAR, de manera oportuna, intervino para quitar la anotación puesto que había caído en claro fuera del lugar.

Faltando un minuto para que concluyera el tiempo regular, Pabón apareció de nueva cuenta con un disparo de largar distancia, aunque contó con la fortuna de que su envío resultó desviado por un defensa tapatío. Cabe señalar que previo a ello, Rofolfo Pizarro, exrojiblanco, vio la tarjeta roja por un duro pisotón a Jair Pereira.

De tal manera, La Pandilla se afianzo en el subliderato del Clausura 2019 al sumar 21 puntos, mientras que Chivas bajó al quinto con sus 14 unidades tras 9 Jornadas llevadas a cabo.

CARDOZO, MOLESTO

José Cardozo salió bastante molesto por el accionar de sus Chivas en el partido ante Rayados, mismo que los regios se terminaron llevando por marcador de 0-2.

Inclusive, el entrenador paraguayo afirmó que el encuentro disputado este sábado en el Estadio Akron fue el peor desde que llegó al banquillo, ya que sus pupilos no defendieron el estilo que ha tratado de implementar.

“El equipo no jugó bien. Es el peor partido desde que llegué. La derrota duele muchísimo porque creo que el rival sin hacer mucho nos ganó. El responsable soy yo y lo asumo. Espero que sea el primero y el último que jugamos así”, dijo el técnico rojiblanco luego de las hostilidades

Y agregó: “Siempre dije que siempre vas a encontrar a uno mejor, pero esto se juega once contra once. En el futbol siempre hay errores. Lo que no me gustó es porque no salimos jugando. Prefiero perder 4-0, pero con nuestro estilo. Estuvimos muy temerosos en lo que más trabajamos, salir jugando”.

Sin embargo, Cardozo se mostró esperanzado en que el chiverio se mantenga dentro de los puestos de Liguilla. “No estamos mal, seguimos en zona de calificación. Tenemos que analizar el qué hicimos bien y corregir lo que hicimos mal”.

Foto propiedad de: Edgar Quintana / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más