Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banda de extranjeros sigue asaltando en San Pedro

Continúa banda operando en la zona del municipio de San Pedro. En esta ocasión asaltaron a un joven y lo despojaron de un reloj marca Franck Müller valuado en 200 mil pesos. Hace apenas unas semanas, dos delincuentes también extranjeros, asesinaron a un joven sampetrino para despojarlo de sus pertenencias.

Esta vez, el caso fue tomado por la Agencia Estatal de Investigaciones, para intentar dar con el presunto responsable, quien al parecer es colombiano. El afectado se presentó a interponer la denuncia en las oficinas del CODE en San Pedro, donde solicitó dar con el responsable.

El atraco fue captado por las cámaras de seguridad del C-4 de San Pedro, por lo que podrían ser claves las imágenes para dar con el responsable. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Sierra Bella y Sierra Nevada, en la colonia Colinas de la Sierra Madre. El delincuente fue descrito como una persona de piel morena, tenía entre 30 y 35 años, y vestía playera y gorra negra.

El afectado se encontraba estacionado en su camioneta, debido a que esperaba a un amigo para acudir de visita a una casa del sector. Repentinamente el ladrón se acercó por la ventanilla del acompañante y le preguntó por una dirección, misma que el afectado le proporcionó. El afectado dijo que no le tomó importancia, hasta que el sujeto lo sorprendido colocándole un cuchillo en su cuello. Fue en ese momento que el sujeto lo despojó del reloj y escapó corriendo por uno de los pasillos de una zona comercial.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades policiacas, pero hasta el momento no ha sido posible dar con los responsables.

El robo de relojes de marca se ha incrementado en los últimos meses en el municipio de San Pedro, y los autores materiales de los hurtos son personas de bandas extranjeras.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más