Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De nuevo el Metro causa problemas a usuarios

Durante la mañana del lunes, múltiples usuarios se vieron sorprendidos no sólo por las bajas temperaturas en el área metropolitana, sino que también sufrieron un deficiente servicio por parte de Metrorrey desde la estación Talleres, así como en Cuauhtémoc.

En el marco de las posibles alzas al transporte público, son muchos los usuarios que se muestran inconformes por las constantes fallas en el Metro, esto además de las poco convenientes unidades que no garantizan la seguridad de los ciudadanos por la falta de ventilación, entre otros aspectos técnicos.

Fue apenas hace una semana que el transporte colectivo ya había reportado fallas en su servicio, ocasionando retrasos y aglomeraciones a los usuarios que recurren al metro cada mañana para llegar a sus trabajos o escuelas

Este tipo de atascamientos generan retrasos en las diferentes estaciones del metro, contemplando que es durante la mañana que los usuarios recurren más a este tipo de transporte. A pesar de ya haber presentado múltiples fallas en su sistema, Metrorrey no ha ofrecido explicaciones a los regiomontanos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más