Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahora el PAN acusa al Gobierno Federal por abucheos

La dirigencia del Partido Acción Nacional calificó como actos predeterminados orquestados por militantes de Morena, así como el propio gobierno federal, los abucheos en contra de los gobernadores de Chihuahua y Baja California Sur durante actos que fueron encabezados por el titular del Ejecutivo federal este fin de semana.

Por medio de un comunicado, el instituto político afirmó que las agresiones sufridas por Javier Corral y Carlos Mendoza Davis se trataron de lo que definió como una “celada presidencial” contra los mandatarios estatales.

“Acción Nacional rechaza con firmeza las expresiones de intolerancia hacia los gobernadores que no pertenecen a Morena y aclara que los mandatarios de Acción Nacional reciben de buena fe y en buena lid al Titular del Ejecutivo, con la intención de que la visita presidencial resulte en bien para el Estado y para la Federación”.

En el desplegado, el PAN apunta que hay un evidente ánimo de mala fe por parte de Morena, con la finalidad de generar a partir de engaños, abucheos sus gobernadores, para denostarlos y agraviarlos ante la opinión pública.

Al referir que dichas acciones son aprovechadas para resaltar la figura presidencial y alentar un “culto a la personalidad” de Andrés Manuel López Obrador, el blanquiazul asegura que las agresiones fueron planeados y orquestados por los militantes de Morena.

“Acción Nacional rechaza este tipo de estrategia propagandística del Gobierno y reitera, una vez más, que los gobiernos estatales y municipales del PAN son los mejores, porque a diferencia de otros, son los que registran los índices más altos de crecimiento y atención de las demandas ciudadanas”.

Finalmente, destacan que las expresiones en los actos públicos reflejan cerrazón y no contribuyen a la unidad de los ciudadanos, por lo cual responsabilizan al “Ejecutivo y a su partido de profundizar y alentar la división entre los mexicanos”.

Foto propiedad de: @cmendozadavis

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más