Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a heredero del Cártel de Tláhuc

Agentes adscritos a la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la detención de Felipe Pérez Flores, ‘el Felipillo’, hijo del fallecido Felipe de Jesús Pérez Luna alias ‘El Ojos’, líder fundador de la organización criminal conocida como el Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con versiones difundidas por distintos medios, el aseguramiento de Pérez Flores -quien era ubicado como sucesor de ‘El Ojos’ en el mando del grupo delincuencial- se realizó en inmediaciones de alcaldía de Tlalpan.

Se espera que en las próximas horas la FGR oficialice la captura y brinde más detalles de las acciones que permitieron la misma.

Reportes de autoridades refieren que los homicidios dolosos perpetrados de noviembre de 2018 a la fecha en la zona identificada como el Triángulo del Sur, que comprende las alcaldías de Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa, están relacionados con la disputa que sostiene ‘El Felipillo’ con una célula delictiva que tiene su origen en el Estado de México.

Foto propiedad de: @davosv2004

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más