Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres Femenil quiere recuperar la cima del Clausura 2019 y se enfrentará a un rival con el que tiene una cuenta pendiente: León Femenil.

Las Esmeraldas fueron las que terminaron con el invicto de las regias, acabaron con su racha de 25 duelos sin perder. Se podría decir que de a poco, las del Bajío han ido convirtiéndose en un dolor de cabeza, y en esta jornada 12, las universitarias pueden sacarse la espina.

En un inicio, León solía ser goleadas constantemente, pero con el paso del tiempo fueron bajando la cuota. En este certamen han mejorado en cuanto a juego se refiere. Actualmente son octavo lugar con 14 puntos. Una victoria para ellas será vital para mantenerse en puestos de Liguilla.

Las de Ramón Villa Zevallos, por su parte, se han mantenido en la cima. Después de este descalabro sufrido en la jornada 2, fueron incrementando el nivel y corrigiendo partido a partidos sus errores.

Este encuentro pinta para ser uno de los más interesante de la jornada por lo visto en sus últimos dos choques. Además de que al frente se dará un duelo interesante: Belén Cruz y Fernanda Elizondo contra Yamilé Franco y Perla Navarrete. Su papel en este juego será vital para la ofensiva y el desarrollo del partido.

Un aspecto a resaltar es que Tigres no podrá contar con tres de sus jugadoras titulares: Katty Martínez, Lizbeth Ovalle y Nayeli Rangel. Al menos en el inicio de la segunda vuelta no sufrieron de su ausencia.

Ahora, tienen la obligación de vencer para volver al primer puesto y enfilarse para lo que viene. El partido está programado a las 20:00 horas de este lunes 4 de marzo en el Universitario.

https://www.oncediario.com/notas/11997-tigres-femenil-liga-mx-femenil-clausura-2019-tigres-femenil-vs-leon-ramon-villa-zevallos-belen-cruz-fernanda-elizondo-yamile-franco-perla-navarrete

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Luis Rodríguez

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más