Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Narro defiende a Peña Nieto

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro declaró no estar de acuerdo con la propuesta generada por un grupo de priistas, quienes piden la expulsión de Enrique Peña Nieto de las filas del partido tricolor.

Así lo señaló el aspirante a dirigir al Partido Revolucionario Institucional, al destacar que el contexto por el cual atraviesa el instituto político requiere unidad por parte de los militantes.

“No estoy de acuerdo. Estoy convencido que estos tienen que ser tiempos de unidad, todos cabemos dentro del partido. Y por supuesto, lo digo con toda claridad y contundencia, no estoy de acuerdo”.

Además, señalo que en el PRI deben estar quienes cumplan las condiciones, los valores y principios del partido, por lo que destacó, no quieren miembros con actitudes que lesionen la ética y a la moral, “que lastiman al partido como institución”.

Por otro lado, manifestó no coincidir con la dirigente del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, quien acusó autoritarismo en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No puede decir eso en este momento; sin embargo, no me gustaría que por ahí pudiera avanzar es este país. He tomado la decisión de participar (por la presidencia del PRI) precisamente porque creo en la política, la democracia y las instituciones democráticas”, dijo.

El exrector aseguró que entre él y López Obrador no hay nada personal, esto después de recordar que, durante su campaña presidencial, el presidente de la República le llamó “matraquero del PRI”.

“No hay nada personal. Se trata de procesos que se dan durante las compañas políticas. Entiendo perfectamente los momentos y estoy seguro que como en el pasado hubo un condición de respeto, yo hago lo mismo”.

Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más