Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acusación contra Anaya no fue estrategia electoral: Osorio

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República, negó que existiese persecución política en contra de Ricardo Anaya cuando contendió por la presidencia durante la elección de 2018.

El priista respondió este martes a la pregunta de un reportero sobre la responsabilidad que adjudica el Partido Acción Nacional al entonces gobierno de Enrique Peña Nieto para orquestar una campaña en contra de Anaya Cortés que permitiera a José Antonio Meade posicionarse en el segundo lugar de la contienda.

“En lo que yo estuve en el gobierno, de ninguna manera hubo persecución política o una estrategia para bajar a un candidato o una candidata de una contienda electoral”

Osorio Chong añadió que la comisión de acciones al margen de la ley genera responsabilidad para los señalados “y hay que salir a dejar clara nuestra circunstancia personal”.

El senador calificó como “apropiada” la defensa de Anaya al cuestionarlo sobre su punto de vista sobre la exoneración por parte de la Fiscalía General de la República por el presunto delito de lavado de dinero.

Foto propiedad de: @osoriochong

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más