Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senadores se insultan en Twitter por visita presidencial

Este martes se armó el broncón tuitero entre un morenista, un panista y un petista. El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, insultó a través de Twitter al exvocero del candidato presidencial del PRI, Javier Lozano, por opinar acerca de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Puebla.

“Eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN”, escribió el legislador en la red social.

Esto, porque de acuerdo con el medio Informativo 102, el delegado federal de Puebla, Rodrigo Abdalá, dijo que el domingo el presidente visitará Puebla.

El también expanista cuestionó y calificó como un “descaro” que la visita se dé después de la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y sin avances de la investigación realizada por el gobierno federal.

Lozano no le contestó el insulto a Macedonio, pero sí metió al diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, a quienes les refirió haber sido “educados en la misma nocturna”.

Noroña comentó que Salgado Macedonio insultó a las “perras en celo”. Lozano se limitó a escribir: “Eres demasiado vulgar como para entablar, ya no digas un diálogo, un pleito contigo”.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más