Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen tres en balacera y persecución en Vallecillo

Un expolicía de Veracruz y otros dos hombres integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos por efectivos de la Policía Rural tras un enfrentamiento y persecución en el municipio de Vallecillo, al norte de Nuevo León. En los hechos no se reportaron lesionados y se registraron este martes a las 07:18 horas aproximadamente, en la Carretera San Carlos-Vallecilllo.

El expolicía veracruzano es Mucio «N», de 43 años de edad, de Tabasco; los otros arrestados fueron identificados como Freddy “N”, de 25, originario de Honduras; y Luis “N”, de 23, de Hidalgo, a quienes les aseguraron un arma AR-15, una escopeta, y un arma calibre .22 mm.

En un recorrido por Vallecillo, elementos de Fuerza Civil visualizaron una camioneta color blanco con siete personas que portaban armas largas. Al percatarse de las unidades de la Policía Rural, comenzaron a realizar detonaciones en contra de las patrullas sin que se reporten elementos lesionados. Los uniformados iniciaron una persecución, después tres de los agresores descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie entre el monte.

Los oficiales policiacos iniciaron la búsqueda y localizaron de los tres presuntos para asegurarlos, junto con un arma AR-15, una escopeta y un arma calibre .22 mm; el resto logró huir en la camioneta. En la persecución se estableció que los agresores arrojaban púas por la Carretera San Carlos-Vallecillo, en el entronque del Álamo.

En el intento de escapar uno de los presuntos cayó de su propia altura y se lesionó la muñeca izquierda. Las personas arrestadas fueron trasladadas al CODE del Municipio de Sabinas para su puesta disposición.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más