Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un encuentro cordial entre adversarios políticos

Hay que apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, su triunfo fue legítimo, reconoció el publicista Carlos Alazraki, tras coincidir con el Primer Mandatario en el aeropuerto de Baja California Sur e intercambiar un saludo.

El lunes, López Obrador se tomaba fotos con algunas personas en la sala de espera de la terminal aérea cuando Alazraki, uno de sus más fuertes críticos durante la campaña presidencial de 2018, se le acercó para saludarlo.

— “Saludos”, le dijo López Obrador y le dio fuerte apretón de manos.

—”¿Cómo estás presidente?, ¿todo bien?”, le preguntó Alazraki.

— “Todo muy bien. Me da mucho gusto verte, respondió el tabasqueño.

Tras el breve diálogo, un reportero de Tabasco Hoy le cuestionó al publicista si ya había hecho las paces con el Presidente y si ya no lo criticaba: “Ya no tanto, es el Presidente y fue legítimo, hay que apoyarlo”, dijo Alazraki.

Las palabras del publicista contrastan con sus expresiones de hace unos días, cuando reprobó que el Gobierno Federal haya rechazado invertir las cantidades millonarias que se requieren para la realización de la Fórmula 1 en México, pues prefiere destinar el dinero a “un pinche tren”, en referencia al Tren Maya que el López Obrador quiere construir en la península de Yucatán.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más