Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hillary Clinton no buscará candidatura, Trump se burla

Hillary Clinton, ex candidata presidencial en el 2016, descartó en entrevista volver a aspirar a la candidatura del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo año.

Este martes, en conversación con el programa News 12, la ex Secretaria de Estado señaló: “ no contenderé, pero seguiré trabajando, hablando y luchando por lo que creo”.

Se trata de una de sus primeras entrevistas después de las elecciones intermedias de su país. En la misma, señaló sentir grandes preocupaciones por la política norteamericana.

Además, pese a no buscar la presidencia de su país, la también ex senadora enfatizó que seguirá hablando y que no irá a ningún lado.

Hillary también señaló: “hay que pensar duramente en como comenzaremos a hablar y a escucharnos los unos a los otros. Nos hemos vuelto muy polarizados. Nos hemos puesto en campos opuestos de forma muy distinta a lo que he visto en mi vida adulta”.

Por último, Clinton también descartó aspirar a la gubernatura de Nueva York, señalando que disfruta su vida como escritora y abuela en su residencia ubicada en dicho estado.

TRUMP SE BURLA

Donald Trump sigue mofándose de Hillary Clinton, su rival en las pasadas elecciones presidenciales, contra la que perdió en votos totales, pero a quien venció en votos del colegio electoral norteamericano.

Tras el anuncio de Hillary de no contender en las próximas elecciones, Trump hizo mofa de la decisión desde su cuenta de Twitter.

“(La corrupta) Hillar Clinton confirma que no contenderá en las elecciones del 2020, descarta un tercer intento por llegar a la Casa Blanca. ¿Eso significa que no volveré a competir contra ella? ¡Se le extrañará!”, señaló Trump.

El mensaje burlesco de Trump llega después de que Hillary confirmara en entrevista que no buscará la candidatura en las elecciones del próximo año.

Otras figuras, como el multimillonario Michael Bloomberg, también han expresado su decisión de no contender y buscar la candidatura en el campo cada vez más lleno de aspirantes del Partido Demócrata.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más