Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panistas grabarán eventos para «cachar» abucheos

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién señaló que los mandatarios estatales de extracción panista, grabarán los eventos que realicen en compañía del presidente de la República, para descubrir a quienes inciten a los asistentes a abuchearlos.

Domínguez destacó que, de esa forma, podrán contar con evidencias suficientes para de ser el caso, presentar denuncias por difamación en contra de los responsables de instigar los gestos de desaprobación.

El mandatario añadió que de paralelamente exigirán que la Secretaría de Gobernación tome cartas en el asunto, pues afirmó que hay grupos de Morena en cada estado que tienen un manual muy estructurado para que personas beneficiarias de programas sociales abucheen e insulten a los gobernadores. Así lo aseveró al revelar que se tiene evidencia captada en video de personas que dijo, visten chalecos de Morena organizando los abucheos.

“La Secretaría de Gobernación es la responsable. Le pediremos que llame a todas las partes y que se ponga orden. Lo que estamos haciendo es filmar a todos y evidentemente, esto se puede llevar a una demanda por difamación”.

Finalmente, consideró que, ante todo, debe imperar una actitud de “respeto entre los 3 niveles de Gobierno”.

Foto propiedad de: Gobierno de la República

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más