Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abucheos “No nos hacen ni cosquillas”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que los supuestos agitadores que abuchean a mandatarios en eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador son “una minoría” que, en su caso, no le hacen ni cosquillas al arrastre de su administración.

Este jueves, entrevistado por Azucena Uresti, en Radio Fórmula, Alfaro confirmó que acompañará a López Obrador en los eventos que tiene programados en la entidad para el fin de semana y desmintió que su equipo esté preparando filtros especiales de seguridad para evitar manifestaciones en su contra.

“No estamos involucrados, los dos eventos que tiene el Presidente están totalmente bajo el control de su equipo de trabajo. Lo vamos a acompañar y espero que haga anuncios que sirvan a Jalisco”.

En cuanto a si teme ser objeto de abucheos o consignas, el gobernador se sumó a la postura que atribuye dichas expresiones a líderes locales de Morena y advirtió que, lejos de ayudar al presidente, ese tipo de manifestaciones sólo promueven la división entre los ciudadanos. Además, se dijo confiado en que el avance de su gobierno empate con el buen juicio de los jaliscienses que asistan a los eventos.

“De una persona que proteste habrá 100 que aplaudan. Aquí en Jalisco habrá siempre respeto (…) Lo único que hacen (los abucheos) es enrarecer la vida política del país. Vamos a hacer que Jalisco se convierta en un corte de caja, ellos son una minoría que no nos hace ni cosquillas”.

Alfaro reiteró su respaldo al presidente en los temas que requieran de colaboración conjunta y avaló el posible despliegue de elementos de la Guardia Nacional, a fin de sumar en la lucha contra la inseguridad y violencia que se viven en el estado.

Foto propiedad de: @EnriqueAlfaroR

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más