Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Terminan pruebas de control y confianza en San Pedro

A casi un mes de asumir el mando en el municipio de San Pedro, la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado concluyó la aplicación de pruebas de control de confianza a poco más de 250 policías municipales. Aldo Fasci Zuazua, titular del área, indicó que en próximos días se darán a conocer los resultados, en base a los cuales el alcalde Miguel Treviño de Hoyos determinará la permanencia de Fuerza Civil.

El funcionario estatal confió en que la situación mejore con la llegada de un nuevo titular a la Secretaría de Seguridad sampetrina: “Ya están terminadas (las pruebas) faltan unos cuantos resultados y eso lo veremos con el próximo secretario y el alcalde en los próximos días para ver los pasos a seguir, acordamos que sea el lunes la reunión. (Las cosas) van a estar muy bien pronto, el señor alcalde creo que mañana mismo designará un titular y esto nos va a ayudar mucho en el proceso”.

Por otro lado, a pregunta expresa sobre la llegada de Felipe de Jesús Gallo, quien seis días atrás renunció a su cargo como Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, a la Coordinación de Métodos de Investigación de la Fiscalía General de la República, Fasci Zuazua se mostró contento.

“Me da gusto”.

A petición del presidente municipal, Fuerza Civil asumió el mando de Seguridad en el municipio el pasado 9 de febrero, iniciando con ello una limpia de su policía.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más