Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El gobernador “se la jugó” contra abucheos, y hasta le aplaudieron

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodíguez, se salvó de abucheos en su contra durante el evento en el que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador la tarde de este viernes en León, Guanajuato.

Contrario a su homólogo de Aguascalientes, el también panista Martín Orozco que horas antes se excusó del evento en su estado, Rodríguez Vallejo decidió acompañar a López Obrador para la entrega de apoyos de Programas del Bienestar.

Pese a la tendencia de lanzar arengas y gritos en contra de gobernadores, los asistentes al acto de esta tarde respondieron con aplausos y porras a la presentación de Rodríguez Vallejo como integrante del presidium y al momento de su discurso.

En su intervención, el panista reiteró la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto con su contraparte federal y prometió regalarle unos zapatos hechos en León. Además, pidió no olvidarse de recursos para infraestructura en el estado y de obras enfocadas al agua.

“Nos aplaudieron a las dos y se lograron buenos acuerdos en temas de programas sociales. El evento es de ellos, nosotros sólo venimos a acompañar al presidente. Somos gente respetuosa”, dijo el mandatario al término del acto en entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más