Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados resta importancia a posible ausencia de Gignac en Clásico Regio

Los Rayados de Monterrey están más preocupados por su equipo y hacer las cosas bien, así que, aunque es un referente, no importa si juega André-Pierre Gignac o no este sábado en el Clásico 118, así lo declaró el defensa César Montes, respecto al partido del próximo sábado a las 19:00 horas.

Rayados organizó una conferencia de prensa con César Montes y Rogelio Funes Mori, a modo del “Día de Medios” que en esta ocasión no pudo celebrar por el partido de cuartos de final de la Concacaf en el que derrotaron al Atlanta.

“Si, la verdad es un jugador (Gignac) que todos conocemos, con un buen cartel, pero nosotros nos preocupamos por nosotros, no estamos preocupados por quien juegue o no en el equipo rival, estamos enfocados en nuestros jugadores, en quien va a hacer las cosas bien en el campo, no importa si juega o no”.

Montes ha recuperado la titularidad perdida el torneo anterior, con actuaciones tanto el Liga como en la Concacaf que han dejado satisfecho a Diego Alonso, por lo que espera dar su máximo esfuerzo y llevarse el triunfo ante Tigres.

Respecto al resultado obtenido sobre el Atlanta, Montes comentó: “La verdad que nos genera bastante confianza el triunfo de ayer, venimos de una racha sin recibir gol y eso también defensivamente nos genera bastante confianza y esperemos que el sábado no sea la excepción, seguir por ese camino, mantener esa intensidad que es lo que nos ha llevado al triunfo”.

Montes destacó que el nivel que ha venido mostrando es gracias a sus compañeros y cuestionado sobre el dolor causado por perder la final regia, y respecto al sentimiento que aún pueda guardar la afición, señaló:

“Me genera bastante confianza que la afición se meta con nosotros, que siempre nos ha estado apoyando, y presión, no tenemos ninguna, siempre queremos salir a buscar el triunfo con los tres puntos, sería muy bonito regalarle a la afición los tres puntos, obligados no estamos, en el fútbol se gana y se pierde, hay maneras de perder y tenemos que salir con el objetivo de buscar los tres puntos”.

Al hablar de la racha de partidos sin recibir gol, Montes resaltó que no es solo la defensiva, sino que todos los jugadores actúan, pues el primer defensor es Funes Mori, que empieza con la presión y después todos sigue, de manera que con la intensidad se da el resultado de mantener el cero atrás.

Finalmente, César Montes sobre la posibilidad de ser considerado para la Selección por una buena actuación en el Clásico: “Si quiero ir a selección, seguramente tengo que jugar y mostrarme en mi equipo, el (Martino) viene viendo el nivel que vengo demostrando y yo estoy trabajando para un posible llamado y estaría muy contento de representar a mi país”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más