Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian cateos y decomiso de taxis piratas

Cateos y decomiso de taxis pirata, serán parte de los ajustes a realizar al Operativo Metropolitano de Seguridad, adelantó Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno.

“Hablamos por un lado de un programa de cateos, muy intenso; de un programa de lucha en contra de los taxis piratas; movilizaciones de círculos concéntricos en el centro de la ciudad, en Guadalupe y en el norte de la ciudad. Hay una serie de estrategias más que no puedo comentar, pero que se llevarán a cabo”.

Resaltó que existen solicitudes de cateos que no se habían autorizado, y que ahora podrán realizarse. Escenario que les permitirá tener mayor presencia en puntos críticos y, en base a ello, reducir la incidencia delictiva.

“Hay muchas denuncias (en las) que no han sido proveídas por el Juez. Lo que hacemos es que el Ministerio Público la mueve, para que el juez nos prevea de la autorización del cateo, y esto va y nos permite presionar en las colonias donde sabemos que debemos que presionar por las denuncias que hoy existen”.

Fasci Zuazua informó desde el viernes que, pese a que Fuerza Civil efectúa un promedio de 80 detenciones por semana, un punto positivo, el número de homicidios no baja.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más