Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Tigres buscarán sellar su pase a Semifinales

Con la ventaja de 2-0 y con la ilusión de seguir camino al campeonato los Tigres buscarán sellar su pase a Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Aunque no contarán con André- Pierre Gignac los felinos saben que la localía en el Estadio Universitario ante el Houston Dynamo deberá ser la llave para mantenerse con vida para ir en busca de la Concachampions.

Motivados por haber rescatado un empate ante Rayados en el Clásico Regio a los auriazules les ha salido todo en el 2019, en donde pintan para ser el equipo protagonista que se extraño en el 2018.

Para el encuentro por la noche en el Uni estará disponibloe Javier Aquino, quien ha estado fuera tres encuentros. Además Lucas Zelarayán ya estuvo entre los llamados para el pasado Clásico, aunque no vio acción.

Sobre el Dynamo, el equipo texano viene de vencer 2-1 al Montreal Impact en la MLS y eso podría servir de motivación para medirse a los felinos. La plantilla de Cabrera viene sin lesionados al Universitario.

Ricardo Ferretti podría repetir el cuadro que presentó en la Ida en Houston: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Eduardo Vargas, Julián Quiñones; Enner Valencia.

Tigres podría darse el lujo de perder hasta por un gol para mantenerse con vida en la Concachampions, torneo en el que ha llegado en dos ocasiones a la Final.

https://www.oncediario.com/notas/12297-tigres-concacaf-liga-de-campeones-concachampions-houston-dynamo-tigres

Foto: Twitter Tigres Oficial

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Javier Alonso

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más