Pamela Verdirame volvió a festejar con Rayadas. De nueva cuenta tuvo una dedicación especial y de paso, se motivó para seguir dando todo de sí en la búsqueda de mantenerse en lo más alto con su club.
“Yo la alcancé a tocar al final (en su gol). Estoy muy contenta por el resultado. Se peleó desde el inicio, nunca dejamos de luchar y se vio reflejado en el marcador”.
La delantera albiazul compartió su punto de vista respecto a la competencia que hay por un lugar dentro del ONCE titular. Además, resaltó la importancia de entrar concentrada al partido, aunque sea de cambio.
“La competencia interna crece más y eso nos ayudará a crecer como equipo. Tenemos que seguir luchando por esto.
“Siempre digo que entrar de cambio es una responsabilidad porque tienes que hacer lo mismo o más que tu compañera. Estoy contenta por el resultado y el gol que se me dio en el partido”, añadió.
Por último, descartó tener la menta en Tigres Femenil previo al Clásico Regio. Pidió ir juego a juego. Les sigue Chivas y luego las felinas.
“El profesor es algo que nos ha dicho mucho, tenemos que hacer las cosas semana con semana, ir trabajando día a día. Es importante para estar enfocados en el partido que viene. Tenemos que ir paso a paso y no pensar más allá. Mis compañeras están de acuerdo en eso”, finalizó.
Con su tanto ante Morelia, Pamela Verdirame llegó a dos tantos en el Clausura 2019 y promedia un gol cada 59 minutos.