Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CTM toma partido por Pedro Pablo y Lorena

La CTM en Nuevo León se sumó a la lista de apoyos que está recibiendo la actual dirigencia estatal del PRI para que sea ratificada hasta concluir su periodo que vence en el mes de febrero del 2020. Ismael Flores Cantú, secretario general de la CTM afirmó que era conveniente que tanto Pedo Pablo Treviño Villarreal como Lorena de la Garza Venecia sean ratificados como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.

Señaló que no eran tiempos de estar con divisiones, pues el partido necesita de la unidad de todos los priistas. Reiteró que solamente de esta manera así juntos, llegarían más fortalecidos a las elecciones del 2021. Lo anterior lo dijo este martes durante una reunión en la Casa del Obrero, sede de la CTM en Nuevo León.

Pedro Pablo Treviño Villarreal agradeció el apoyo solidario de los cetemistas y coincidió con Flores Cantú de que sólo con la unidad de todos los priistas se podrá recuperar la gubernatura. Además de retener las alcaldías que ya se tienen, recuperar las que están en manos de la oposición y ganar la mayoría de las diputaciones locales y federales.

“Agradecer el apoyo que nos brinda la CTM para que tanto Lorena de la Garza como un servidor seamos ratificados en la dirigencia estatal. Nosotros continuaremos trabajando para que el partido esté cerca de la gente para no cometer los mismos errores del pasado”.

En esta reunión también estuvieron presentes los dirigentes municipales de la CTM, quienes, como su líder estatal, se mostraron a favor de la ratificación.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más