Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador repudia las dádivas del Gobierno Federal

Este miércoles, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón estuvo de gira por los municipios de Rayones y Cadereyta. En este último, se desarrolló una ceremonia de entrega de escrituras en el edificio del Club de Leones, se dirigió específicamente a padres y madres de familia, pidiendo apoyo contra la inseguridad.

Según consigna el diario El Universal, el Gobernador de Nuevo León advirtió a los presentes que la política del repartir dádivas, implementada por el gobierno de López Obrador, tendría consecuencias desastrosas: “Comete un gran error, porque los estados que sostienen al país van a tener una recesión importante, porque los que trabajan más van a empezar a decir ¿para qué trabajo tanto para sostener a aquellos que no trabajan o que no quieren trabajar?”

Afirmó que no está muy de acuerdo con las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “porque mientras más estemos dando dádivas, más problema vamos a tener, entre más facilidad le demos a una persona, más lo vamos a hacer flojo. No se trata sólo de tener un corazón bondadoso, sino de conectar el corazón con el cerebro y el carácter, para tener una sociedad mejor, si no nos estaremos autodestruyendo”.

Rodríguez Calderón aseguró “El empleo está en todas partes, en la tierra, en los árboles, en las plazas, en las fábricas, necesitamos potenciar la inversión, ayudarle al que tiene dinero para que invierta, y que le pueda dar trabajo al que no tiene dinero. Esa es la mejor política, el Estado lo que tiene que hacer es facilitar esa posibilidad. Si nos dedicamos a hacer todo en el gobierno (para entregar dádivas), estamos cometiendo un grave error, creo que debemos redimensionar las acciones del gobierno”.

Foto propiedad de: Gabriela Pérez / Cuartoscuro

Fuente:

Medios/ Redes

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más