Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se libra Huffman de cárcel, paga fianza

La actriz Felicity Huffman, ganadora de un Globo de Oro por la película “Transamerica” (2005) y de un Emmy por su papel en la serie “Desesperate Housewives”, pagó una millonaria fianza para no ir a la cárcel en Estados Unidos.

La intérprete compareció el pasado martes en un tribunal federal de Los Angeles, California, para enfrentar los cargos relacionados a un supuesto fraude de admisiones a la universidad.

Según informa CNN, el juez fijó el pago de la fianza de Huffman en 250 mil dólares. Huffman está involucrada en un delito grave de conspiración por cometer fraude postal y una variedad de fraudes electrónicos, según una demanda.

A raíz de esto, la actriz y otras 40 personas involucradas en el caso fueron arrestadas en Los Angeles. La intérprete y su esposo, el actor William H. Macy, habrían pagado 15 mil dólares disfrazados como una “donación caritativa” para que su hija entrara a la universidad.

Huffman deberá comparecer en la corte federal de Boston el próximo 29 de marzo, y por ahora no podrá viajar fuera del país.

Mientras la actriz Felicity Huffman recuperó su libertad tras ser acusada de sobornos a universidades, su colega Lori Loughlin se entregó a la Policía antes de comparecer ante una corte en Los Ángeles .

Loughlin, estrella de la serie “Full House”, se entregó al FBI en Los Ángeles y comparecerá luego ante un juez, dijo la vocera de la agencia Laura Eimiller.

Lori  y su esposo son acusados de pagar medio millón de dólares para que sus dos hijas fueran integradas al equipo de remo de Universidad del Sur de California, a pesar de que no participaron en ningún evento con sus compañeras.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más