Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viaja en scooter ¡en pleno Viaducto!

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un usuario de scooter circula, sin ningún tipo de protección, sobre carriles centrales de Viaducto, en la Ciudad de México.

En la grabación, se observa cómo el sujeto circulaba este martes bastante despreocupado apenas a centímetros de los autos y, de acuerdo con la descripción del usuario propietario del material, ninguna autoridad se acercó al patinador a orientarlo sobre los riesgos de la aventura.

El punto de referencia sería Viaducto, a la altura de Minería, y, en seguimiento a la discusión desatada en redes por las imágenes, el diputado federal Javier Hidalgo, de Morena, ironizó sobre la posibilidad de habilitar un carril de ciclovía dentro de esa vía.

El patín es propiedad de la empresa Lime, quienes señalaron que amonestarán al usuario por llevar a cabo esta acción peligrosa, en cuanto se le identifique. Además, señalaron que se podría llegar al punto de cancelar su suscripción al servicio en caso de que la persona reincida en esta acción.

No se trata del primer caso de este tipo del que se tenga registro, de acuerdo con el reporte del noticiero “En Punto”. El año pasado, un ciclista fue captado circulando por carriles centrales de Viaducto, lo cual causó confusión entre los automovilistas.

Foto propiedad de: @Javier_Hidalgo

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más