Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coparmex NL exige acción federal contra huelgas y bloqueos

En el 90 Aniversario de la COPARMEX, celebrado en el Club Industrial de esta ciudad en sus respectivos mensajes tanto Federico Pozas García, presidente de Coparmex Nuevo León, y el Ing. José Medina Mora, vicepresidente de Coparmex Nacional, demandaron impedir bloqueos y huelgas que en nada abonan al desarrollo del país.

Cuestionaron que el Gobierno Federal haya permitido el bloqueo de las líneas del ferrocarril en estados como Michoacán y Guerrero o las huelgas no legales en Matamoros, donde sindicatos apócrifos mantenían cerradas empresa a capricho.

Como ejemplo de la pujanza del Estado, se dijo que en la entidad tan sólo en el presente año el estado de Nuevo León ha logrado generar 28 mil nuevos empleos a diferencia del resto del país. Esto genera dinero para pagar el impuesto sobre la nómina, mismos que ha sido invertido en la construcción de acciones sociales.

Federico Posas García expresó que el principal objetivo en la cámara empresarial es representar y defender los legítimos derechos de los empleadores de Nuevo León a través de la paz laboral.

“Reconocemos que todos los empresarios debemos reforzar la importancia de la cultura laboral, así como estrechar lazos con los trabajadores de la empresa. El mejor amigo del trabajador es precisamente el empresario”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más