Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Después de años, reanudan diálogo Denise y Eréndira… en Twitter

La analista política Denise Dresser desbloqueó de Twitter a la actual titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, luego de ser exhibida por criticar a la funcionaria federal sin abrir espacio al debate.

Todo inició cuando Dresser replicó un mensaje de Sandoval en el que criticó su respaldo incondicional a la supuesta abolición del sistema neoliberal decretada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que la dependencia a su cargo debería llevar por nombre la «Secretaría de Propaganda Pública».

La funcionaria federal no se dejó amedrentar por el comentario de la académica y le reiteró sus respetos, aunque consideró que, para un espacio oportuno de debate, sería deseable que Dresser la desbloqueara de dicha plataforma de interacción social.

Horas después, la aludida respondió a la crítica y dijo que por años mantuvo silenciada a Sandoval Ballesteros debido a su nula capacidad de mantener un debate respetuoso, pero, ahora, ante su promesa de «abolir más prácticas», indicó que levantaría el bloqueo.

Foto propiedad de: @DeniseDresserG

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más