Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Legisladores rechazan tarifazo y uso forzado de tarjeta Feria

El Grupo Legislativo del PT en el Congreso de Nuevo León a través de su coordinador Asael Sepúlveda, exigió al gobierno del Estado buscar alternativas para frenar el alza a las tarifas del transporte: “Que busque soluciones que no afecten al bolsillo de los usuarios del transporte urbano”.

El legislador dijo que todos los usuarios consideran excesivo este aumento al pasar de 12 a 17 pesos. Hizo un llamado a los usuarios de las rutas suburbanas a que digan no al tarifazo y entre todos exigir que lleguen ya a una solución.

Habrá tarifas de castigo: Samuel

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García advirtió que el Gobierno del Estado “desaprueba” el alza en el precio del transporte, pero, analiza subir en dos pesos la tarifa en efectivo. Reiteró que el Gobierno del Estado considera aplicar una “tarifa de Castigo” a los usuarios que paguen en efectivo y no utilicen la tarjeta Feria.

“Es el colmo del cinismo, buscar un aumento cuando durante toda la administración no se ha implementado mejora alguna en los servicios de transporte de Nuevo León”, señaló.

 #NoAlTarifazo, dice Fuentes Solís

“Los neoleoneses le decimos al Gobierno del Estado #NoAlTarifazo”, declaró el senador panista Víctor Fuentes Solís. Consideró que después de la fallida negociación sobre tarifas de transporte de pasajeros, hay que insistir en tres acciones para resolver el problema.

La primera es el “despido inmediato de los funcionarios públicos que participaron en esa negociación y los responsables de la política en transporte público”. La segunda es la de los permisos de transporte público, y la tercera es una licitación pública nacional.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más