Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres a punto de amarrar liguilla

Luego de la victoria de 4-1 sobre el Querétaro, los Tigres llegaron a ocho partidos sin perder y además de quedarse con el liderato general  llegan a 26 puntos y están a un paso de asegurar su pase a la liguilla del actual torneo de Clausura 2019.

A pesar de que no ha contado en ocasiones con hombres importantes como André-Pierre Gignac, Jorge Torres Nilo y Javier Aquino, Tigres acumula ocho partidos sin perder y se va perfilando como uno de los favoritos para estar en la liguilla.

Para recordar la última derrota de los Tigres, hay que remontarse a la tercera jornada del torneo, en la que el Cruz Azul llegó al estadio Universitario para imponerse por 1-0 en una dolorosa derrota que al parecer, sirvió para apuntalar el gran estilo que se ha consolidado con el paso de las jornadas.

Desde entonces, la derrota no ha aparecido en el camino de los Tigres en la Liga MX, ya que en la jornada cuatro vencieron por 1-0 al Toluca con gol de Luis Quiñones,  después en la cinco, derrotaron en el Universitario al Santos, con goles de Gignac y Enner Valencia.

Tigres fue entonces al puerto para derrotar a los Tiburones Rojos del Veracruz por 2-0 con dos tantos de Francisco Venegas,  tras de ello, recibieron al Necaxa al que derrotaron por 3-2 con dos goles de Gignac y uno de Enner Valencia, derrotaron al Atlas por la mínima diferencia con gol de Gignac.

En la jornada nueve, Tigres venció por 3-0 al Pachuca, con un gol de Guido Pizarro y dos autogoles de Jaine Barreiro, en la diez empataron a uno con el Monterrey con el gol de Luis Quiñones y ahora derrotan por 4-1 a Querétaro con dos de Julián Quiñones, uno de Carlos Salcedo y otro de Eduardo Vargas.

26 PUNTOS Y LO QUE VIENE

Si bien hay que señalar que Tigres recupera la cima del torneo con 26 puntos, tres por encima de su más cercano rival, el torneo les prepara aún muchas dificultades pues al regreso de la Fecha FIFA visitarán al América, después enfrentarán en fila a Pumas, Lobos BUAP, Morelia, Puebla y Chivas.

Las posibilidades para que se mantengan en la cima son amplias, pero para ello, Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que dosificar el esfuerzo de sus jugadores, lo cual ya ha empezado con André-Pierre Gignac.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más